7.1.07

Libros para un viaje



Dentro de un ratito salgo para Madrid, y de madrugada tomo el avión para Kolkata. Llevo todo el día preparando la mochila y he salido a hacer algunas compras de última hora… espero que esta vez no se me olvide nada!

En anteriores viajes siempre he echado de menos llevar más libros, intento llevar lo mínimo y siempre me falta lectura, luego dispongo de mucho tiempo para leer y me arrepiento continuamente. Esta vez no será así, me fui a la tienda y compré estos cuatro libros, en sus ediciones de bolsillo, más baratas y sobretodo más ligeras. Todos son libros muy conocidos que llevaba tiempo deseando leer, como “Las Palmeras Salvajes” de Faulkner, “El amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez, “Las partículas elementales” de Houellebecq o “Rayuela” de Cortázar.

Las baterías de los cacharros están terminando de cargarse, quedan ya pocas cosas desperdigadas por el sillón que deba meter en la mochila, voy a repasar la lista por última vez, seguro que olvido algo! Intentaré postear de vez en cuando durante el viaje, pero ya veremos con que frecuencia…

2 comentarios:

sonia dijo...

... unos que vienen y otros que se van... te encontré por casualidad, pero ya me dijo un pajarito que planeabas tu huída... por cierto, te queda muy bien ese apellido...

un abrazo,

sonia rayos

Juan Rayos dijo...

Sonia Rayos! parece que casi, casi nos hemos cruzado, a ver si algun dia coincidimos... aqui o alli..