20.7.06

Fotos

Últimamente estoy organizando, digitalizando y editando todas las fotos que tengo desperdigadas por casa en carpetas y cajones, amontonadas en estanterías o traspapeladas en este caótico desorden contra el que me siento impotente. Imágenes en papel (en blanco y negro y color), negativos, diapositivas, polaroids y cds con fotos de estos últimos años, en los que lo analógico ha ido pasando a mejor vida. Imágenes de viajes y pequeños momentos del día a día.

Iré posteando, sin orden ni concierto, diferentes fotos a modo de diario retrospectivo. Algunas veces escribiré comentarios, pero en general colocaré tan solo la imagen con su título y fecha. Y a ver si creo de una vez un índice de categorías (blogger carece de ellas, pero hay algún truquillo para emularlas) donde se vayan almacenando y ordenando.

Sirva como comienzo la foto de la actuación de Ciudadano del martes, la siguiente procuraré que sea una de las más antiguas y poco a poco el archivo irá creciendo, alternándose con el resto de posts…