11.10.07

Blu es un genio


Y no es una exageración, su trabajo me deja completamente apabullado, por sus dimensiones, por su prodigalidad, por su imaginación, por su calidad, todo en él es excesivo. ¿Cómo demonios pinta esos murales gigantes? creo que alguna vez monta andamios o trabaja con una grúa, pero normalmente trabaja con rodillos a los que aplica extensiones, un tubo tras otro para llegar más alto, ¡pero él está pegado a la pared! ¿cómo demonios consigue dibujar así?

Francamente, parece expandir los horizontes del graffiti e ir más allá. Ahora se dedica a viaja por todo el mundo pintando sus murales, en Berlín me encontré con varios de ellos, muy recientes, uno de ellos lo estaba realizando en ese momento, antes de volverme ya lo había terminado y era habitual encontrarse gente haciendo fotos desde el puente.

Tiene una web con el formato de un sketch-book y un blog bastante reciente donde va relatando sus últimas obras. Los dos de visita obligada. También son dignos de ver sus vídeo-animaciones, dibujando y borrando sobre la pared.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios que continúe esta crónica

juan rafael dijo...

Aquí, en el barrio del Carmen, paredes no le faltarían.

Anónimo dijo...

totalmente genial su trabajo!! *O*