9.2.07

El versátil mando de la Wii

El mando remoto de la Wii está trayendo más cola aún de lo que ya se esperaba. Que si al primer mandoble se escapa y vuela como un torpedo rompiendo el televisor o dejando morado el ojo de tu hermana, que si se hace más ejercicio que en el gimnasio, que si se puede customizar, que si vibra sugerentemente, que si se conecta al Pc...

Pero una de las aplicaciones más interesantes la leía hace poco en Pixel y Dixel: como usar el mando como contralador para un programa de Dj, el WiiJ. Y digo yo, ¿también se podrá hacer con un programa de Vj?. Quiero una Wii!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he comprado un mando de la wii, y estoy como loco dandole vueltas para conectarlo al modul8.... por ahora consigo que me sirva de ratón,... pero quiero más...


un abrazo

euskalboludos dijo...

QUIZAS ESTO ARROJE ALGO DE LUZ SOBRE EL TEMA http://www.youtube.com/watch?v=EQNtb7tqWoQ&feature=player_embedded
TAMBIENOS DEJO ESTE OTRO LINK PARA QUE OS DEIS CUENTA DE LA MAGNITUD QUE ESTA TOMANDO LA INTERACTIVIDAD EN EL MUNDO AUDIVISUAL
http://johnnylee.net/projects/wii/