1.3.08

Artículo en Le Monde

Ya empiezo a volver a la normalidad, después de casi tres meses de obras hoy voy a entrar en casa y empezar a meter cosas, en unos días estaré viviendo allí. ¡Me muero de ganas!
Coincidiendo con estos últimos días, los trabajos de foto y vídeo se van multiplicando, esta semana estuve un par de días por el Mar Menor y Orihuela Costa haciendo unas fotos para Le Monde. El artículo habla de la edificación salvaje en el litoral español. Parece mentira ver construcciones tan nuevas en primera linea de playa, Orihuela es un mar de bungalows, adosados y apartamentos que se saltan todas las leyes habidas y por haber, el resultado es escalofriante, lo curioso es que aún así, con este destrozo, la gente quiera ir a estos lugares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades hermano, por fin vas a poder disfrutar de la casa!! Habrá que organizar una visita a Valencia para ver el resultado. La foto estupenda, al margen de que sea un trabajo es magnífico poder colaborar con un periódico como Le Monde, y en un tema que nos toca tan de cerca. Un besazo desde Madrid.

Anónimo dijo...

para cuando la inauguracion de la casa?
una cenita hecha en esa maravillosa cocina?
whiterat

Juan Rayos dijo...

visitas, cenas y grandes acontecimientos...! en cuanto tenga algunas sillas y una mesa! y gas para cocinar!