8.3.08

Antonio y Maite se van


Mi hermano y Maite se van a vivir a Barcelona, ella va a estudiar un Master en Comisariado y Gestión Cultural en Arte y Nuevas Tecnologías y él, con paciencia y resignación, la acompaña y aprovechará para buscar trabajo de diseñador por la ciudad condal... Estos últimos días, ellos, vaciando su casa y yo, llenando la mía, ha sido una auténtica pesadilla de cajas, traslados, alquiler de furgonetas, escaleras y más escaleras. Entre ayer y hoy me han regalado varias cosas que no habían guardado ni querían llevarse, pero que a mi me venían fantástico, como una lámpara, unas copas de vino o la estantería que ya habían heredado de Nacho y ahora pasa a mis manos.

Son seis meses los que pasarán fuera y por aquí los echaremos de menos... aunque será una buena excusa para hacer alguna escapada a Barcelona, ciudad que hace bastante que no visito. En fin, ¡buen viaje y buena suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aver si es verdad lo de la escapada y nos vemos pronto. Mientras, intentaremos cuidar a vuestros preciadísimos amigos/hermanos lo mejor que podamos y en la medida en que ellos se dejen. Abrazos. Raimon.