28.9.07

Sentados!

El próximo Viernes día 5 de Octubre, a las 20,00h, estaré realizando una sesión de visuales en el Octubre Centro de Cultura Contemporanea, dentro del Cicle SoN1V1S1o, comisariado por Hal9000. Será una sesión un tanto especial, al tener lugar en un salón de actos de un centro cultural y no en un club o sala de conciertos, con el público sentado y pendiente de lo que sucede en la pantalla. Además, en esta ocasión pondre yo mismo la música, no la pincharé, mas bien prepararé unos temas sobre los que improvisar en directo una serie de vídeos. Estoy seleccionando música de Alva Noto, Autechre, Funfstorung, Seven Ark,Chris Clark... para una sesión de unos 40 minutos. Suelo trabajar con imágenes grabados por mi mismo o con grabaciones de terceros posteriormente reinterpretadas, en esta ocasión usaré solo material de archive.org. Algunos vídeos ya los llevo proyectando algún tiempo, pero por lo menos la mitad del programa serán vídeos con los que trabajaré por primera vez.

Ya sabéis, estáis todos invitados. Octubre, C/ Sant Ferran, 12 Valencia.

4 comentarios:

juan rafael dijo...

Hola,
ya lo habia visto la semana pasada que lo tenías arriba a la derecha.
Eso está al lado de la tienda. De momento, no tengo niños para ese viernes, así que seguramente me acerco y nos saludamos. Mira que si te hago un post. ¿Te gustaría? Ya me dices. Saludos.

Anónimo dijo...

El viernes estaremos ahí y hoy si a tu hermano le apetece iremos también a ver a Merzbow. Si tú también vas a verlo o te interesa echa un vistazo a este enlace http://perso.wanadoo.es/thesentinel2002/reportaje_merzbow.htm

Un beso

Anónimo dijo...

Ops, el enlace salió cortado. Bueno pues pones "Merzbow" en google y es la segunda página que te sale.

Saludos

Juan Rayos dijo...

Pues si! esta tarde estaremos allí viendo a Merzbow. Dio la casualidad de que anoche nos lo encontramos en el aeropuerto de Milán donde cogía el mismo avión que nosotros camino de Valencia.Preparad los tapones para los oídos!