13.5.07

Fin de semana en Biar





Este fin de semana he estado de relax en Biar, además eran las fiestas de Moros y Cristianos, con lo cual había un poco de todo, casa en el pueblo, reunión familiar y fiestas populares. Cuando era un crío me encantaba salir a desfilar con los Moros Nuevos, no me perdía ni un acto. Aún ahora, a pesar de que no me entusiasman especialmente las fiestas populares, disfruto viendo desfilar al pueblo de Biar, vestidos primorosamente de pies a cabeza, concentrados en actitud muy marcial, marchando pausadamente inclinándose a izquierda y derecha, siguiendo la cadencia de la música.

Tenemos además la fortuna de contar con los mejores balcones de familiares biarenses que viven en plena Calle Mayor. En las fotos, mi hermana María espera la llegada de la Mahoma en casa de mi tía, y mi madre arroja pétalos de rosa al paso de la Virgen bajo los balcones de Los Dos Tilos, nuestra casa, también muy bien situada para ver casi todas las procesiones. Nos acostamos con el sonido de la fiesta nocturna y nos levantamos con las bandas de música desfilando a paso ligero, bien prontito por la mañana, para que nadie duerma demasiado…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si si, pero el año que viene menos balcon y a desfilar vestidos de estudiantes!!!!!!!

Kante Luis dijo...

Hola!
Agregue tonos de timbre a su teléfono, instale los tonos de llamada más recientes ahora, en la página de Tonosdellamadagratis.net para descargar tonos de llamada gratis.

Actualizar los 5 mejores tonos de llamada para dispositivos móviles
Descargar tono iPhone 8
Descargar Sin Pijama mp3
Descargar Calypso mp3
Sonidos Graciosos
Sonidos para whatapp
Espera, no actualices tu teléfono con el mejor tono de llamada en la red social hoy.