14.3.07

Escapada a Londres



Mi hermano y su novia se han escapado una semanita a Londres, y "escapado" es la palabra adecuada por partida doble. Cuando uno se va de viaje se "escapa" del trabajo, la rutina, las obligaciones y todas esas cosas... pero si además vives en Valencia y te marchas por estas fechas, también te escapas de las Fallas... y entonces la jugada es perfecta!!!

En fin! yo me he quedado en esta ciudad de pesadilla tomada y sitiada por los falleros, armados con petardos, paellas, dulzainas y vallas para cortar el tráfico a diestro y siniestro. Mientras, Antonio y Maite recorren Londres y sus tiendas, como la popular Selfridges, en Oxford Street, donde han tomado esta fantástica foto del escaparate (muy conceptual...). Después de la ropa, otra de sus prioridades son los videojuegos, Maite hace su tesina sobre ello y con esta excusa no hay consola o videojuego importante que se les pase por alto. Con la ayuda de los botones del hotel han dibujado un mapa de las tiendas de videojuegos de la city y se disponen a explorarlo.

3 comentarios:

FPC dijo...

Aun sin tener Fallas en La Rioja, dan ganas de escaparse. Yo ya tengo un vuelo a Londres a mediados de mayo. Es una ciudad inagotable.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Rayos!
Estamos en la Apple Store de Londres y hemos aprovechado para ver tu blog y mandarte un saludo.
Por ahora no te hemos comprado ningun regalo y no creo que lo hagamos, esta todo muy caro. Saludos,
Maite y Antonio.

Juan Rayos dijo...

fcp también se va a Londres, ¡vaya!, la envidia empieza a corroerme... un saludo y buen viaje!

Antonio y Maite, más os vale traerme algún presente! preferentemente de la Apple Store y aún mejor si es caro...