25.10.06

Muros de sonido


Aún me pitan los oídos, Karkowski se sitúa en la línea dura del ruidismo y eso ya es decir…! Auténticos muros de sonido que te dejaban clavado en el asiento con los oídos al límite de su resistencia. Impresionante experiencia sonora y física de inmersión en el ruidoso mundo del polaco, que, por cierto, parece salido directamente de una película de Kaurismaki.

Próximamente pasarán por Vibra: Jorge Haro, Coeval, Alain Werfigosse y Miguel Ángel Ruiz. Los miércoles a las 20,00h.

Del OCCC poco pudimos ver, nos condujeron por una puertecita al subterráneo y poco más… Parece ser que aún están terminando las obras y se inaugura este sábado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante.sí.
hay quien comentó que incluso sintió náuseas.nos dejamos dar una pequeña paliza llena de sugerencias.
empieza a preocuparme que a estas horas aún me piten los oídos.

Juan Rayos dijo...

me he despertado de madrugada con mucha sed y, cuando he vuelto a la cama, me ha parecido que aun me pitaban. Afortunadamente esta mañana casi ha desaparecido... Creo que se le fue un poco la mano... ;)