9.4.06

Hoss Crew




Parte del equipo que compone Hoss, el club donde hago visuales los sábados noche. A plena luz del día casi no los reconozco. Un especial saludo a Oscar que se encuentra de viaje por tierras Mexicanas, tal vez haya subido de nuevo al Quemado y ahora deambule por el místico y desértico Viricota.

Mientras escribo esto, imagino a los Huicholes, recorriendo el desierto, inmersos en la sagrada cacería del venado. Buena caza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Nada, dar señales de vida. Que aún pienso en lo de Judas, que si será verdad, que si será mentira... que ayer fuí a ver V de Vendetta y que quiero que la veas y digas algo en tu blog, porque aún no conozco a nadie con quien comentarla, que no sé si el Hippy ese que aparece en la foto es un amigo que se llama así o un tipo que no conoces y que tiene pinta de hippy, que al parecer nadie sabe muy bien qué diferencia hay entre un fotolog y un blog, si en los dos se ponen fotos y palabras...¿alguien me lo explica? Un beso a todos los silenciosos seguidores de Rayos y Centellas. C

Juan Rayos dijo...

las definiciones y diferencias entre blogs, fotologs y otras historias, son amenudo insondables y cada uno puede tener su visón y su manera de desarrollarlo... al final el nombre es lo de menos.
Hay muchas ganas de ver V, pronto!