14.1.14

A volcano in the sea

'7 Stories' es el proyecto de Turismo de Canarias para redescubrir el paisaje y las gentes de las Islas Canarias a través de los ojos de 7 filmmakers internacionales. Yo fui invitado a retratar La Gomera. Esta es mi visión de la isla tras una semana recorriéndola.

7stories is a project from Turismo de Canarias to rediscover the landscape and people of the 7 Canary Islands through the eyes of 7 international filmmakers. I've been invited to La Gomera. This is my vision after a week travelling around the island.





6 comentarios:

Jennifer dijo...

Impresionante! Increíble como siempre capturas la belleza en los detalles.

Jordi dijo...

Juan: Máxima belleza, como siempre. ¿Podrías decirme qué objetivo usas en la Mark II? Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buen trabajo! Enhorabuena

2,Q?:

-Magic lantern Raw?
-Modelo de Glidecam?...quiero comprar una..

P.D. Para cuando un largo Juan?

Grc,

Miguel

Juan Rayos dijo...

Gracias Miguel, no, nada de raw...
es la Glidecam HD2000

'Los Primeros Días' ya es un largo, 63min.
y el que estoy terminando ahora mismo, 'La sonrisa verdadera', durará seguramente más de 90 min...

Juan Rayos dijo...

Gracias Miguel, no, nada de raw...
es la Glidecam HD2000

'Los Primeros Días' ya es un largo, 63min.
y el que estoy terminando ahora mismo, 'La sonrisa verdadera', durará seguramente más de 90 min...

Marina dijo...

Buenas Juan!
Admiro mucho tu trabajo.
Estoy planteandome estudiar comunicación audiovisual. Me podrías decir si me recomiendas esta carrera o que tendría que estudiar relacionado con el mundo de la fotografía.
Muchas gracias!