21.6.12

Skate and Long


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan:
Estoy pensando en comprarme un long para iniciarme. ¿Me recomiendas alguna marca y algún modelo en especial? Te agradecería mucho una respuesta. Mil gracias.

Juan Rayos dijo...

Lo de la primera tabla es algo muy subjetivo. Yo me compré una G&S Fibreflex Pintail 38, elegí un modelo clásico de una buena marca de toda la vida, con ruedas Orangatang 4President y ejes Randal de 180. Pero hay mil combinaciones posibles en función del peso, presupuesto, lo que quieras hacer... Además, el longboard ha evolucionado muchos estos últimos años y la oferta es altísima y cada vez más especializada, en función de si quieres hacer carving, callejear, freeride, downhill... es imposible dar un consejo claro sin más información.

Te cuento mi experiencia con una tabla con la que estuve muy contento (aunque ahora llevo otras) y te aconsejo que mires opiniones diversas y mucho más especializadas que la mía en foros como:

http://www.40sk8.com/foro/

Y, finalmente, te recomendaría que te pongas en manos de un buen profesional de una tienda especializada en longboard que te aconsejará, te dará un buen abanico de posibilidades y, casi lo más importante, te recomendará el setup adecuado a la tabla que elijas. Por ejemplo, Caribbean o Ufo en Madrid.

Anónimo dijo...

No me gusta la gente que lleva la tabla en la mano.