14.9.11

Carros de Foc - día 1




Nos tomamos demasiado al pie de la letra lo de Carros de Foc (Carros de Fuego) y, camino de los Pirineos a la altura de Lleida, el coche se prende fuego con resultados catastróficos.

Estábamos parados en un pequeño pueblo comprando cosas para la travesía en una farmacía, gastamos los extintores de la farmacia, el supermercado de enfrente, el bar de la esquina, el hotel y el que trajo un mecánico de un taller cercano. Pero aun salía humo hasta que llegaron los bomberos y terminaron de apagarlo. Un desastre!

Pero no quisimos desanimarnos, recogimos nuestras mochilas y con el taxi del seguro nos fuimos a Espot, punto de salida de Carros de Foc, la travesía Pirenaica.

Aparecen los primeros árboles y nos internamos en los bosques pirenaicos. Después de todos los problemas, pasear por entre la naturaleza es una bendición. Pienso en Into the Wild y la sensación del protagonista de dejar todo lo que sobra atrás.

Pronto comienza a atardecer, vamos con mucho retraso después de quemar el coche. Tenemos que llegar al refugio antes de que anochezca, al fondo divisamos las primeras cumbres que recorreremos los próximos días. Perdemos la cobertura en los móviles.

3 comentarios:

PBL dijo...

quisiera que contases más

Anónimo dijo...

Y yo....

dijo...

Es que lleida arde!!