18.5.11

Funeral en fiestas



Pequeño homenaje en memoria de mi tía Mari, que falleció coincidiendo con las fiestas de Moros y Cristinanos de Biar (Alicante). Tuvo el mejor funeral que podía imaginar, rodeada de sus amigos y familiares, en unas fechas tan señaladas para ella y el pueblo de Biar.

4 comentarios:

Carmen L. Martinez dijo...

Juan,

Enviarte mis felicitaciones y gratitud por este video.

Conocí a tu tia hace.... treinta años. Soy sobrina de Jose Emilio y M.Angeles.

Hace muy poco les estuve digitalizando vídeos familiares de aquella época, algunos de ellos de las fiestas de MyC de Biar. Al verla recordé entonces la fuerza y el cariño de tu tía, así como los buenos momentos pasados en su compañía y el de toda la familia Vilar en plenas fiestas.

Cuando mi tio Jose Emilio me comentó el fallecimiento lo sentí enormemente; luego mas tarde me contaron el funeral que tuvo. Si ya entonces me alegró que tuviera esa despedida, después de ver tu video no puedo mas que pensar la felicidad y satisfacción infinita que tendrá de ver como toda una villa, su villa, se vuelca en hacer que su última participación en la fiesta sea tan solemne, popular y respetuosa.

Gracias por este montaje que nos ha permitido a todos "disfrutar" de un momento tan especial.

Un abrazo,
Carmen Luisa

Anónimo dijo...

Hola Juan, queria felicitarte por este video, me ha parecido muy bonito,respetuoso y sencillo.Aunque soy de Biar, no estuve presente en el funeral, tus imagenes son las únicas que he visto de este acto y coincido contigo en que tuvo el mejor funeral que podía imaginar.Creo que es el mejor homenaje que podías hacerle a tu tía.
Felicidades.

Arborista dijo...

Hola Juan, como siempre felicidades por el vídeo, tu tía se lo merecía, era una gran festera y su casa era la de todos.

Juan Vale

Nómada Fotografía dijo...

He llegado a tu blog por casualidad y he visto este video.Yo soy de Ontinyent,festera desde que nací,este será el primer año de mi vida que no participaré en las fiestas(y tengo 25).Este homenaje me ha emocionado mucho.Me parece precioso.de verdad.No me salen ni las palabras...