30.5.06

La invasión de las Mariposas Gamma



Ayer entraron dos por mi balcón y se quedaron atrapadas entre la ventana y la contraventana, revoloteando aturdidas contra el cristal, con sus blancas insignias Gamma sobre las alas marrones, galones que las identifican sin dejar lugar a dudas: son la avanzadilla de la inminente invasión.

Se han detectado grandes nubes en distintos puntos de la geografía española, enjambres que pueden llegar a integrar millones de ejemplares. Parece ser que vienen de África, les atrae la luz y son inofensivas… o eso dicen! Yo, por si acaso, cerraré las ventanas esta noche, no me vaya a despertar con un millón de Mariposas Gamma asaltando la casa…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda tienen planes de invasión y se cuelan en las mangas de las camisas tendidas y asustan a sus dueños. a veces amanecen cadáveres cerca de las ventanas. qué cosas.

Anónimo dijo...

Una cosa curiosa que no podia pasar desapercibida en tu blog.Como bien queda reflejado en las fotos pasamos una agradable tarde de domingo en biar bajo los tilos,pero lo curioso del asunto es que estuvimos hablando de tus mariposas en la galeria,me quede pensando que era raro que yo no hubiera visto ninguna.Al dia siguiente me desperte de lunes sin ganas de nada,y al entrar en la cocina oigo algo en la galeria y que encuentro...2 mariposas no una ni tres si no dos como encontraste tu,estuve todo el dia pensando si las mariposas me querian decir algo...

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»