29.3.15

Un finde en Valencia



 
De visita en Valencia tras la tormenta fallera. Recorriendo un IVAM que resurge de las las cenizas y un Cabañal que resiste incombustible los embates urbanísticos.

23.3.15

Entrevista con Valentí San Juan



La semana pasada Valentí Sanjuan, presentador de tv y deportista, estaba por Madrid y me hizo esta entrevista después de pasar un largo y agradable rato comiendo y charlando.

Valentí es todo un personaje que se ha forjado a sí mismo estos últimos años compitiendo en carreras de larga distancia y contándolo de una manera muy especial en su canal de YouTube, muy recomendable.

17.3.15

En el Festival de Cine de Málaga

QUÉ GRAN NOTICIA! La Sonrisa Verdadera ha sido seleccionada en el Festival de Málaga de Cine, en la sección oficial de documentales. Ha sido un largo camino hasta aquí, pero el hecho de ser seleccionados y poder estrenar la peli en un festival tan importante como el de Málaga es ya todo un éxito y una gran recompensa a todo el trabajo realizado.
Mil gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, desde las personas que colaboraron desinteresadamente a través de la campaña de crowdfunding, hasta la productora Visual Wagon que llevó adelante el proyecto desde el primer día. Y desde luego y muy especialmente a los protagonistas, los hermanos Sergio y Juanma Aznárez Rosado y a su familia.