31.1.13

En las montañas




En las montañas estamos más cerca de las estrellas. El silencio del espacio suspendido sobre nuestras cabezas nos sobrecoge, mostrándonos, una vez más, nuestra infinita pequeñez.

20.1.13

Caminando en la nieve




Caminaba de puntillas, hundiéndome cada vez más en la nieve y en el bosque, completamente maravillado en medio del silencio absoluto. Más adelante, la nieve comenzó a caer copiosamente y un fuerte viento bajaba de la montaña, silbando furioso entre los árboles, trayendo más nieve en ráfagas blancas que a veces veías entre los árboles y otras veces pasaba por encima tuyo, metiéndote la nieve en los ojos y la boca. 


Cualquier huella anterior quedaba borrada por la ventisca y todo era nieve virgen a mi alrededor, inmaculada, suave, blanda. No había nadie allí arriba y el único sonido era el viento y mis propias pisadas. Caminaba como en un sueño, resbalando montaña abajo, saltando y riendo de pura alegría, como un loco en éxtasis ante tanta belleza.


11.1.13

Spot para Pannini




El año pasado estuve trabajando en un spot para Pannini. Fue un rodaje y en general una producción fuera de común, el cliente tuvo una gran confianza en el proyecto planteado por la agencia de publicidad, y ambos aceptaron de buen grado mi particular modo de enfocarlo, algo alejado de las producciones publicitarias al uso. Creo que todo esto se ha visto reflejado en el resultado final.

Desde aquí agradecer el entusiasmo e ilusión de todo el equipo, especialmente el de los raiders: Nacho, Paula, Tana, Dani, Mogli, Laura, Estefanía y Sergio. Con algunos ya había trabajado antes, otros eran nuevos, pero todos se portaron estupendamente y, además de un buen trabajo, disfrutamos de un intenso fin de semana patinando de aquí para allá. Porque al final esa es la idea: disfrutar con lo que hacemos.

8.1.13

En la cama



Ayer, tras asomarme al balcon y ver el cielo, no tenía muchas ganas de levantarme de la cama.

7.1.13

Longboard



El día 10 sale on-line el spot que estuve haciendo el año pasado para Pannini. Un vídeo de unos 3min recorriendo Madrid en longboard con un grupo de chicos y chicas.