28.1.11

Lagartija Nick x Val del Omar



Concierto diafónico y en desbordamiento. Pequeño homenaje a Lagartija Nick y Val del Omar (también, en menor medida, a Morente, presente con su voz en el tema musical, Celeste)

Con motivo de la retrospectiva dedicada a Val del Omar en el Museo Reina Sofía, se programó un concierto del grupo granadino que, en el año 1998, editó un disco inspirado en la figura del artista y cineasta.

20.1.11

Val del Omar

El que ama arde, y el que arde vuela a la velocidad de la luz.
Val del Omar

19.1.11

Gran Convocatoria Mundial



El año pasado mis amigos de La Tristura me invitaron a un peculiar encuentro, la "Gran Convocatoria Mundial". Una reunión participativa de amigos en la antigua Tabacalera (justo antes de abrirse al público), la propuesta era que nuestra asistencia fuese “activa” de una u otra forma. Hubo representaciones teatrales, conciertos, instalaciones, pequeñas acciones… Yo planteé hacer una grabación que contuviese algunas de las cosas que allí sucediesen, algo informal, sin una intención premeditada de documentarlo todo.

La edición del material se ha ido retrasando, he tenido algunos problemas, entre ellos la pérdida del material grabado en la última parte del encuentro, la cena. Una pena, soy un desastre total y el vídeo queda un tanto inconcluso. En fin! A falta de imágenes, dejaremos parte de los recuerdos de esa noche en manos de nuestra memoria.

17.1.11

Customizando la Bhangra

Pues si, yo también me he comprado una Bhangra, los de Loaded deben de estar forrándose. Pero es que es una tabla fantástica y quería desde hace tiempo un longboard bien largo, así que...

El problema era que no me gustaba nada el diseño, por no hablar de lo complicado que se estaba convirtiendo encontrar tu tabla entre tantas iguales. Así que me puse manos a la obra y la he pintado por debajo y cambiado la lija por arriba. Este es el resultado a falta de montarle los ejes y las ruedas.

El dibujo es una libre interpretación del ave Fenix de Hokusai. 

14.1.11

12.1.11

Un vídeo para Zara



El mes pasado estuve en Roma, grabando la ciudad eterna y la inauguración de la nueva tienda de Zara en Roma, en plena Via del Corso. El edificio que alberga la nueva sede es el Palazzo Brocconi, reabierto al público tras una profunda remodelación.

1.1.11