19.3.10

Moleskine China



De China me traje algo de material para trabajar en un nuevo moleskine, aunque aun está en proceso ya hay algunas páginas terminadas.

Skating



HD en Vimeo

.

Fotogramas para un vídeo










14.3.10

Skate en Madrid



Ayer me apunté al MOSS Brigade Day, un recorrido por Madrid visitando distintos skateparks de la ciudad. Un día genial de sol y skate old school.

11.3.10

¡Qué Dios te proteja, viejo!



¡Qué Dios te proteja, viejo! Tus pensamientos han creado en ti otro ser y un intenso furor hace de ti otro Prometeo, un buitre te roe eternamente el corazón, un buitre que no es más que el ser que tú creaste.

Herman Melville
Moby Dick


9.3.10

LEV



Empieza a presentarse el cartel del fextival LEV 2010, que tiene buenísima pinta... y precisamente la semana pasada me enviaron desde la organización algunas imágenes de mis sesiones del año pasado. No tenía demasiado material del evento, así que han sido muy bienvenidas. Estuve haciendo las visuales para ItBoy y Nathan Fake.



6.3.10

Cap XCIII - El náufrago



Así que la locura del hombre es la cordura del cielo y, alejándose de toda razón mortal, llega el hombre al fin a ese pensamiento celestial que, para la razón, es absurdo y frenético; y entonces, tanto en la buena como en la mala fortuna, se siente sin ataduras, indiferente, como lo es Dios.

Herman Melville
(Moby Dick)

4.3.10

Mudanza, mini-vídeo



Ya estoy en Madrid. Después de tres días de recoger y empacar, dejé la casa medio vacía, hecha un desastre y ya empiezo a hacer una lista de las cosas que he olvidado. ¡Pero no pasa nada! Está todo calculado, después de Fallas volveré para dejar la casa bien ordenadita y hacer un segundo viaje con más cosas.

Desde luego en este viaje no habría podido llevarme nada más, Leo vino a ayudarme y es testigo. Bajamos maletas, cajas, bolsas y paquetes y empezamos a meterlo todo en el coche, hubo un momento de pánico en el que parecía que era imposible que cupiese todo, ¡pero al final lo conseguimos! Leo tenía miedo de que, al entrar yo, el coche reventase, saliendo disparado por las puertas todo lo embutido al milímetro.

En Madrid me esperaban Catali y Juan. Aquí fue más fácil, teníamos carrito y ascensor. Aprovechamos que subíamos mis cosas para bajar las de Catali (me quedo su piso). Mucho más tarde, agotado y de vuelta en casa tras dejar el coche en el garaje de Juan, abrí la bolsa de bienvenida que mi hermana me había dejado en la cocina... ¡qué hermana tengo! Allí estaba todo lo imprescindible para empezar con buen pie: madalenas, chocolate, cerveza, café, papas, huevos, pan...

3.3.10

Lalibela



Ya he terminado el vídeo que me encargaron desde Sigma Project. Un seguimiento del estreno del concierto para cuatro saxofones bajos y orquesta sinfónica "Lalibela" de Xavier Carbonell, junto a la Orquestra Simfònica de Balears "Ciutat de Palma" dirigida por Olivier Cuendet. El concierto tuvo lugar en la Sala Magna del Auditorio del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca el 4 de Febrero del 2010.

Actualización: Parece ser que en ordenadores menos potentes no terminan de verse fluidos estos vídeos en HD. Lo he colgado también en YouTube, donde puedes elegir la resolución...